Creando el Instagram de tus sueños.

Instagram , la amemos o la odiemos , todos los fashionistas somos adictos a esta red social ( no por nada es la app más poderosa del mundo) . Qué es lo que nos llama tanto la atención? es que a través de esta generamos nuestro contenido para mostrar al mundo , nuestro arte , nuestra esencia e inclusive nuestro negocio.

Mantener un “feed” perfecto y hermoso en tu cuenta de instagram se podría considerar un trabajo de tiempo completo , no nos pagan , no es un verdadero trabajo , pero quien no ama hacerlo? Personalmente disfruto mucho crear mi cuenta de manera armoniosa y prolija , y pese a que nouso cámaras   profesionales , o  no tengo el feed más hermoso de instagram , es satisfactorio cuando alguien me pregunta Como lo haces? ya que es resultado de mucho tiempo de practicar , postear y borrar. ( y volver a postear again lol).

Sin mas preámbulos les dejo unos consejitos que he aprendido que pueden hacer que su instagram sea envidiado y llame la atención de todos alrededor del mundo y así te vuelvas insta Famous ( work b*tch )

1 . Escoge un tema

El primer tip es tener un feed/tema en instagram. Con esto me refiero a que todas tus fotos de Instagram tienen que ir en conjunto entre sí. Intenta buscar cual es tu estilo: Te gusta la arquitectura?; Sacar foto a tus comidas , tu outfit del día ? Apégate a un tema para empezar a crear tu feed , hay miles de formas y temas los cuales podemos usar y dejar volar nuestra imaginación.

2. Toma tiempo para editar

Gracias a la tecnología hoy tenemos acceso desde nuestros celulares a varias apps ,la mayoria son gratuitas y te permiten regular brillo, contraste, nitidez, colores y mucho mas… solo debes darte el tiempo de jugar con ellas y descubrir cual es la edición que mas te gusta para aplicar a tu cuenta de Instagram. Una vez que tengas claro cual es la edición que te gusta nuevamente apégate a ella para mantener un equilibrio general.

3. A qué hora publicar?

Sube fotos entre las diez de la mañana y las ocho de la noche . A esas horas la gente se conecta más. De esa manera cuando publiques tu foto va a aparecer en la sección de “fotos subidas recientemente” arriba del todo y vas a tener mas likes y más gente que reaccione a tus publicaciones.

Ps: NUNCA publiques fotos cuando estés en el bar o bajo efecto del alcohol , es 80% seguro de que te vas a arrepentir de haberlo hecho la mañana siguiente ahah.

4. Interactúa con tus followers

Los comentarios son quizás, el único método de generar retroalimentación y créeme que tus seguidores agradecerán que respondas. No hay nada más molesto que una cuenta que no responde comentarios. Cuanto más se responde, más participativa se vuelve la conversación.

5. No publiques 15 fotos al día. 

A menos que estés en el MET gala o en los grammys, solo publica la mejor foto de las muchas que tomaste . No siempre obtendrás una buena foto la primera vez, así que toma varias fotos y escoge la mejor. Solo publica las mejores fotos y las más creativas para mantener a tus seguidores interesados.

Espero que este post te ayude en la creación de tu instagram feed !! acá abajo te dejo algunos perfiles de bloggers que tienen cuentas hermosas ! y que podrias seguir para inspirarte día a día:

@Luanna

 

@Imrosacrespo

@Ihavethisthingwithpink

@Imdrewscott

@songofstyle

Y por último el mío que poco a poco va queriendo ahahaha

@theantoniomostajo


Hasta el siguiente post! Te quiero

The Antonio Mostajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s