La visión de Yirko Sivirich

En pasados días se vivió en Bolivia uno de los eventos de moda más importantes del país , Bolivia Moda (BOMO) , y en esta ocasión no solo pudimos ver propuestas nacionales , sino propuestas internacionales ; hablamos de Yirko Sivirich y su colección llamada JATUN RUNA.

“Jatun Runa” nos sumerge en un mundo donde el tradicional estilo militar se mimetiza con la indumentaria de la ciudad, adquiriendo una connotación urbana a través de acentos que enfatizan el estilo masculino, creativo y cosmopolita que caracteriza los trabajos del diseñador Yirko Sivirich.

unnamed

La colección está compuesta por telas de denim y drill , así como baby alpaca, cuero y caucho, todas en una paleta de color que varía entre grises, verdes, azules y negro, y con una nueva versión del camuflaje como el estampado protagonista.

Definitivamente esta fué una de mis colecciones favoritas en esta edición del Bolivia  moda , no solo el concepto fue digno de admiración , sino la forma en la que se maneja todo el diseño y confección de cada una de sus predas , donde se puede ver claramente que hubo un proceso creativo bien manejado y el resultado habla por si solo.

Acá les dejo tomas de la campaña editorial del diseñador para poder apreciar mucho mas la visión de Yirko sivirich :

YIRKOFW172YIRKOFW173YIRKOFW174YIRKOFW176 (1)YIRKOFW178YIRKOFW1791unnamed (1)

PH: Jorge Anaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s