Los mejores 10 looks del Bolivia Moda Día 5 

Y acabó el Bomo , 5to día y esta edición nos ha traído altos y bajos , y debo admitir que estos días han sido una locura pero cuando haces lo que te gusta no hay quien te pare. He disfrutado muchísimo crear este contenido día a día para ustedes y espero que ustedes hayan disfrutado leerlo , nunca pensé recibir más de 10,000 visitas en estos últimos días y todo esto se debe gracias a ustedes! Hoy domingo quise dejarles un post más relajado así que les dejo mis 10 looks favoritos de anoche:

1. Papingo Maminga

Estoy obsesionado con este vestido y el look completo en general , el estilismo y los accesorios crearon el look perfecto y por eso está en el primer lugar.

2. Antoinette Van- Dijk 


Como saben AMO los bordados y esta pieza definitivamente merece estar en el segundo lugar de la noche , felicidades Antoinette !

3. Yirko Sivirich


Amo la silueta de este look y ese poncho , lo necesito ya!!

5. Weise


Este vestido es tan versátil pero al mismo tiempo tan único y es precisamente lo que hace que lo ponga en mi top 5 de la noche , Weise siempre nos sorprende con sus creaciones y denomine a este vestido ” The dress where dreams are made of”

6.Diabla 

Diabla siempre impecable con los estilismos en cada uno de sus looks y este no es la excepción , el look completo se robaría la mirada de cualquier street style photographer en cualquier lugar del mundo.

7 y 8. Papingo Maminga 


Soy el único que está viviendo por estás bomber jackets o ustedes también ? Los colores y la mezcla de texturas hacen que está sea la prenda IT en tu armario , ya que es una mezcla de muchas tendencias que se vienen muy fuertes este año. Quiero una ya mismo !!!

9. Weise


La confección , el bordado , la elección de los textiles , este vestido es pura perfección.

10. Papingo Maminga

Este look es simplemente la mezcla perfecta entre glamour y un toque de atlheisure , me encanta toda la colección pero este look es uno de mis favoritos !!

Espero que hayan disfrutado está lista y estos 5 días de mucho talento y moda , las fotografías fueron tomadas por el capo Kevin Aleman!

Disfruten su fin de semana , besos

THE ANTONIO MOSTAJO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s