La cholita que se robó el día 4 del BOMO

Rosario Aguilar se presentó en la cuarta noche del Bomo , WOW! Simplemente wow , eso es presentarse en una pasarela , tener una propuesta definida , una silueta y una paleta de colores acorde a la estación. Esta diseñadora nos ha mostrado una re interpretación de la pollera a la que tanto estamos  acostumbrados a ver , y le ha dado una hermosa silueta ; pero lo más admirable es que en ningún momento ha tenido que tomar inspiración de diseñadores de otras partes del mundo , ella ha mostrado lo que representa y lo que con orgullo viste día a día.

Creo que este fue el highlight de la cuarta noche del Bolivia Moda porque como está diseñadora , se que hay mucha gente en Bolivia con mucho talento para mostrar , y en vez de tener en pasarela tiendas de ropa que ni siquiera son Made in Bolivia , deberíamos dar oportunindad a estos talentos que tienen muchas propuestas que son de admiración tanto a nivel nacional como internacional , no por nada Rosario Aguilar fue la ganadora de la noche.

Sin más preámbulos les muestro la colección completa que nos presentó esta diseñadora , el vestido negro con bordados blancos fue mi favorito! Cuál es el tuyo?


Redacción The Antonio Mostajo / PH Kevin Aleman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s