Porqué hay tantos vestidos de gala en el Bomo?! Road to BOMO Day 2

Qué pasó anoche en el segundo día del Bolivia moda? Rosa y Gris abre con vestidos de novia ( not made in bolivia) seguido de Alicia porras que también nos presenta vestidos de gala . El tercer cuadro de la noche es una colección de bikinis y a este punto yo era como de ARE YOU SERIOUS?! esperando que el siguiente cuadro sea ropa de otoño/invierno.

Pero no fue así ; el siguiente cuadro empieza con dos modelos vestidos como para jugar golf , WHAT? , en Bolivia hay gente que juega golf? Y si hay , este es el cliente que asiste a un Bolivia Moda?

A este punto me sentía decepcionado , y luego me pregunto , Porqué hay tanto vestido de gala en el BOMO? Entonces habia que analizar esta pregunta desde el lugar geográfico donde se presenta el evento, Santa cruz de la sierra; y es ahí cuando dije AHHH! I got it! Santa cruz es la ciudad de las reinas , de las misses , y de los vestidos de gala (?) , Miss azúcar , Miss banana , Miss piña y Miss chicle ; todas necesitan vestidos!

Muchos van a pensar que estoy odiando y pues no ; no estoy odiando, solo pienso que este evento tiene muchísimo potencial como para pulir algunas cosillas y que quede perfecto y es por eso que a continuación les voy a mostrar mis favoritos de la segunda noche:
AUTTORE by Liliana Castellanos


Me gusta la gente que toma riesgos , pues eso es lo que aplaudo de Liliana Castellanos , me encanta que cuide los pequeños detalles y cada aspecto de su presentacion.



En esta oportunidad auttore mostró prendas muy ” It girl ” , prendas que puedes usar cada día porque tienen mucha versatilidad y ME ENCANTA! como rompieron esquemas y hasta presentaron track pants , eso es lo que quiero ver , que los diseñadores bolivianos se informen e intenten mostrar algo diferente en pasarela , porque quien quiere seguir viendo vestidos de rosa y gris en cada edicion del bomo? yo no.

 S O N D O


Otro de mis favoritos de la noche es SONDO , este dúo de diseñadores siempre se ha mantenido fiel a su estética y pese a eso , siempre intenta combinar tendencias actuales con su estilo personal , soy amante de la tendencia athleisure y eso es lo que esta marca representa , Muchas felicidades!

VIVI MERCADO


En esta ocasión la diseñadora Vivi Mercado  presenta una propuesta con muchísima textura y eso es lo que aplaudo! me gusta que los diseñadores prueben diferentes tipos de experimentación textil y es justamente lo que se vió anoche con este cuadro , me gustó la paleta de colores muy acorde a la estación y las prendas tenian coherencia entre si, felicidades!


Ese es el resumen del día dos , no había mucho que destacar , espero que esta noche me sorprendas Bolivia Moda!

Besos y gracias por el apoyo constante!
Redacción: The Antonio Mostajo / PH: Kev Aleman.

One comment on “Porqué hay tantos vestidos de gala en el Bomo?! Road to BOMO Day 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s