Porque todos son Fashion Bloggers?!

Fashion Bloggers aquí, fashion bloggers allá, fashion bloggers everywhere. Siendo una persona APASIONADA por la moda y que toma muy en serio todo lo que hace, debo decirles esto: no todos pueden ser fashion bloggers! El motivo por el que he empezado este blog es porque planeo convertirlo en un negocio, en algo que me de dinero, en mi trabajo a tiempo completo. Pero ahora ser fashion blogger está siendo usado de forma que pierde su valor debido a personas que piensan que crear un blog es una tendencia, creen que ponerse un outfit bonito y sacarse una foto los hace “Fashionistas”. Una gran pregunta antes de hacer un blog es a quienes quieres llegar con el mismo y cuáles son tus metas para el blog. Seguramente en este momento te preguntas: Quien es este jovencito para decirme que no puedo ser fashion blogger? pues nadie, no soy nadie aun, solo que si tengo planes, tengo sueños y metas, y entre esas metas incluyo este blog ya que pienso llegar a muchísima gente y poco a poco convertirlo en un trabajo de tiempo completo. Ser un fashion blogger no es solo estar a la moda, no es despertarse un día y decir : “Hoy quiero ser fashion blogger!”, no.

Las personas que me conocen saben que desde que tengo memoria probablemente, siempre he tenido gran pasión por la moda, por el diseño y arte en general. Me considero una persona muy creativa y escribo este post porque me frustra que en la actualidad no se toma en cuenta que para crear un blog que represente tu marca no solo es necesario sacarte fotos bonitas y poner un texto en la parte de abajo halagando a las prendas que te mandaron o que te pagaron para hacer el post en el blog; es muchísimo más que eso.

PRIMERO: si quieres ser un blogger, tienes que al menos poder redactar un párrafo correctamente escrito, bloggear es escribir, y si no sabes escribir y crear contenido, por ahí donde debes empezar.

SEGUNDO: debes tener algún conocimiento básico en fotografía para promocionar tu propia marca y llamar la atención del público al que quieres llegar de una manera espontanea, no es hacer que te tome fotos un fotógrafo y listo ,no ,no y no.

Y finalmente , tienes que vivir la moda 24/7 , tienes que tomarlo como un estilo de vida si quieres que la gente te empieze a notar , tener conocimientos de como manejar tu sitio web y trabajar duro , pero sobretodo tener criterio , un blog no es un sitio web donde tu halagas todo lo que ves , si no un lugar donde puedes publicar tu opinion personal , discernir lo bueno de lo malo , porque la moda es un fenomeno tan grande que sin darnos cuenta abarca tematicas sociales , politicas , economicas y artisticas! moda no es solo estar en instagram o seguir los ultimos eventos “fashion” que acontecen alrededor del mundo.

Esto no es un llamado de atencion , es solo lo que pienso , y es lo que tengo para ofrecer.

Besosss

The Antonio Mostajo.

3 comments on “Porque todos son Fashion Bloggers?!

  1. Súper tú reflexión! Creo que tienes toda la razón, es como ahora que todo el mundo se siente fotógrafo sólo por tener una cámara Semi profesional. Ser Blogger (de lo que sea) implica mucho compromiso y dedicación. Por eso los que empiezan por moda se van rápido. Un abrazo y me encantó lo que escribiste!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s